Consulta gratis con un abogado

Accidentes, lesiones y reclamos por valor disminuido

(480) 359-6002

Vrana Law Firm fue fundada por el abogado Kel Vrana

Las lesiones pueden arruinar tu vida en el peor de los casos y te ralentizan en el mejor de los casos. Especialmente para usted. Contamos con un equipo que  habla español y estamos dedicados a brindarle la mayor integridad posible para sus necesidades médicas y daños personales. Con Vrana Law Firm, obtiene una representación detallada y efectiva durante su caso.

Play Video

Abogados con experiencia maximice sus resultados

Kel Vrana, Chandra Lehn, y Jessica Tinoco han estado luchando contra las compañías de seguros por sus clientes durante años. Of Counsel Especialista certificado en lesiones personales y muerte por negligencia Bruce Squire es un experto en casos grandes. Maximizamos los resultados en su caso de lesiones personales. No retrocedemos.
Consulta gratis

Your Injury Concerns

Your first steps after an injury can be critical. We work to make the process as smooth as possible. At Vrana Law Firm you meet with an experienced personal injury attorney to understand your case and legal options.
What To Consider When Injured

Valor
disminuido

Incluso si se repara, su vehículo podría valer menos después de un accidente. Es posible recuperar una compensación por la pérdida del valor de su vehículo bajo la ley de Arizona con un reclamo de valor disminuido.
Aprende más

Conozca al
equipo

Obtenga atención personalizada con resultados probados en Vrana Law Firm. Contamos con todo el personal de nuestro equipo para trabajar su caso de manera eficiente, y tenemos la experiencia para obtener la máxima recuperación para su caso. Llame o visítenos para que podamos conocerlo.
Quienes somos

Ubicaciones de oficinas

Tenemos cuatro ubicaciones convenientes en todo el valle de Tempe (las personas sin cita son bienvenidas de lunes a viernes), o con cita previa en Gilbert, Peoria y Surprise. ¿No puedes entrar? Podemos realizar una consulta por teléfono.
Ver ubicaciones

Respuestas para
sus preguntas

Consultas gratuitas con un abogado de lesiones personales

Manténgase Informado

Nuestra alta proporción de personal por caso significa que usted siempre estará informado

Maximice el dinero en su bolsillo

Trabajamos para conseguirle el mejor resultado

Reclamos de diminución del valor vehicular

Le ayudamos a recuperar el valor perdido de reventa de su vehículo

No se estresa con más personal en su caso

Reclamos de lesiones personales pueden ser complicados y estresantes. Nosotros trabajamos para hacer el proceso lo más fácil posible para nuestros clientes. Contamos con nuestro equipo con experiencia legal para trabajar su caso de manera eficiente. Responder y devolver sus llamadas rápidamente es nuestra prioridad. Recibir sus facturas médicas tan pronto como estén disponibles, verificar el reembolso esperado del seguro médico y presentar demandas al proveedor de seguros son solo algunas de las formas en que trabajamos para lograr una recuperación completa lo antes posible en su caso.

Car Accidents

Bicycle Accidents

Slip and Fall

Cancer and Injury

General Practice

Resultados de nuestros clientes

Our Areas of Practice